Un arresto en conexión a restos hallados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un arresto en conexión a restos hallados
    Cortesía: Chandler Rodriguez
    El cuerpo fue hallado en un paquete y tras la autopsia se observó una incisión de 14 pulgadas en el abdomen.

    DUXBURY - En corte de Brockton compareció hombre en conexión con un paquete con restos humanos hallados frente a una casa la semana pasada en Duxbury.

    A José Milthon Freddy Azurdia-Montenegro, de 55 años, oriundo de Guatemala, le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares y deberá entregar su pasaporte si sale libre al pagar dicho monto.

    Azurdia-Montenegro está siendo acusado de mentir a las autoridades durante una investigación policial tras ser arrestado en Nueva York el fin de semana.

    Según lo ventilado en corte Azurdia-Montenegro había mentido sobre conocer a la víctima, y frente a un juez admitió que lo conoció y que trabajaba con él . Al ser interrogado sobre si sabía de alguien envuelto en tráfico de drogas, la fiscalía dice que mintió al decir que no.

    Montenegro este lunes en corte de Brockton

    Azurdia-Montenegro además aseguró que se encontraba en el país un asunto relacionado con vehículos de unos amigos.

    El cuerpo de la víctima fue hallado en un paquete y tras la autopsia se determinó que algo fue extraído de su abdomen a través de una gran cortada, lo cual hace presumir que transportaba drogas.

    Víctima era hispano

    El pasado 27 de julio a las 11:36 am, la Policía Duxbury recibió una llamada reportando una caja sospechosa en la intersección de Alexander Way en Walker Road en Duxbury.

    La policía encuentró el paquete, que había sido abierta parcialmente. Un fuerte olor venía del mismo y la Unidad de Homicidios de la policía estatal respondió a la escena.

    Los funcionarios determinaron que el paquete contenía lo que parecían ser restos humanos. Los restos fueron trasladados a la Oficina del médico forense para su análisis e identificación.

    La víctima fue identificada como Estuardo Leonel Melgar Pérez, de 44 años, de Guatemala. Se observó una incisión de 14 pulgadas en el abdomen de Melgar Pérez.

    Acababa de entrar a Estados Unidos Los investigadores han determinado que Melgar Pérez entró a los Estados Unidos el 25 de julio 2014 al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en un vuelo desde Honduras.

    Estaba programado para salir de los Estados Unidos el 2 de agosto en un vuelo a Honduras que partiría del aeropuerto internacional JFK. El acusado también tenía programado estar en ese vuelo. La policía continúa investigando.

    Se insta a cualquier persona con información ponerse en contacto con los investigadores en el 508-923-4205 o 781-934-5656.