Policía: Heroína en poder de pareja con tres niños

Policía: Heroína en poder de pareja con tres niños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: Heroína en poder de pareja con tres niños
    Wareham Police

     WAREHAM - Una pareja enfrenta distintos cargos relacionados con drogas tras ser ejecutada una orden de allanamiento en su residencia de Wareham.

    El reporte policial indica que el mediodía de este martes 5 de mayo los detectives llegaron con la orden que les autorizaba para buscar drogas ilegales en el apartamento #75 del complejo "Woods".

    Además, órdenes de detención se habían obtenido para los residentes de la vivienda, Sara Savoie y Michael Navarro, ambos de 29 años.

    [Tema relacionado: Adictos atendidos por "ángeles" y sin cargos]

    Antes del allanamiento, los detectives habían detectado a Navarro en la zona de Wareham Plaza en Marion Road en poder de unos 4 gramos de heroína, una bolsa de plástico que contenía marihuana 430 dólares en efectivo.

    En el apartamento la pareja convive con tres hijos de corta edad y en poder de la mujer se incautaron pastillas de Suboxone, un narcótico analgésico usado para tratar la adición a opioides como la heroína.

    Una requisa adicional de la vivienda llevó al descubrimiento de una balanza digital, una bolsa de plástico marcada con la letras "LSD" que contenía varias tabletas de LSD, y una onza de marihuana.

    Ambos fueron puestos bajo arresto y posteriormente trasladados a la Corte de Distrito de Wareham para la lectura de cargos.