Hermanos que atacaron inmigrante a prisión

Hermanos que atacaron inmigrante a prisión sin fianza

Los hermanos acusados de atacar y orinar a un inmigrante mexicano en una estación de tren en Boston permanecerán en la cárcel sin derecho a fianza hasta la fecha de su juicio.

Scott y Steve Leader debían comparecer el jueves a la Corte Municipal de Dorchester. Estos decidieron renunciar a su derecho de llegar a la corte para una vista de peligrosidad. Su juicio será en octubre 1.

Los Leader fueron arrestados 19 de agosto por presuntamente golpear a un inmigrante mexicano de 58 años de edad, mientras dormía cerca de una estación de tren.

Según la policía, un hermano dijo a los oficiales que el candidato republicano a la presidencia Donald Trump "tenía razón", sobre la deportación de "todos estos ilegales".

Trump denunció el ataque en su cuenta de Twitter.

Los abogados de los hermanos no han comentado. Scott Leader le había dicho a la policía que la víctima instigó la confrontación.

  • En otro tema de interés: Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos