Helicópteros transportan heridos tras choque

Helicópteros transportan heridos tras choque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un aparatoso accidente entre un transporte de carga y al menos un auto particular causó dos heridos de gravedad en la interestatal 290 en Marlboro. Fueron trasladado en helicópteros a hospitales cercanos. (Published jueves 29 de enero de 2015)

    MARLBORO - Un aparatoso accidente entre un transporte de carga y al menos dos particulares causó dos heridos de gravedad en la interestatal 290 en Marlboro.

    La policía indicó que el accidente ameritó el cierre completo de la autopista para permitir aterrizar a dos helicópteros que transportaron a los heridos hacia hospitales.

    Autoridades precisaron que el incidente ocurrió alrededor de las 9:50 a.m. en la I-290 sentido este, cerca de la I-495. 

    El reporte policial indica que un camión Volvo 2013 conducido por un hombre de 49 años estaba detenido en el carril izquierdo mientras el tráfico se aproximaba a la carretera interestatal 495. A continuación, un auto Subaru Forester 1998, conducido por un hombre de Haverhill de 37 años con una pasajera de 34 años y de Worcester, golpeó al camión por detrás.

    Luego una Chevrolet Silverado conducida por un hombre de Charlton de 58 años impactó al Subaru.

    El conductor del camión no resultó herido. El conductor y la pasajera del Subaru sufrieron heridas graves. Debido a la gravedad de las lesiones, dos helicópteros médicos fueron llamados a la escena.

    Ambos fueron transportados al UMass Medical Center. El conductor de la camioneta Chevrolet fue llevado por paramédicos al  Marlboro hospital con heridas leves.

    Aun al mediodía los equipos removían objetos del lugar del accidente y sólo un canal permaneció abierto.