Hallan colado en avión proveniente de Costa Rica

HOUSTON – Una tremenda sorpresa se llevaron los miembros de la tripulación de un avión procedente de Costa Rica que llegó al Aeropuerto Internacional Bush el pasado 18 de febrero, cuando encontraron a un insospechado viajero dentro de la cabina de la aeronave.

La decisión de los empleados de la aerolínea no pudo ser otra que la de llamar a los agentes de inmigración y aduanas que cumplen su labor en el terminal aéreo.

El insospechado viajero no tenía pasaje, pasaporte, ni visa, por lo que nadie tenía idea de cómo había abordado el avión desde San José a Houston.

Lo cierto es que es que este pasajero se había colado en el avión, por lo que las autoridades decidieron ponerlo tras las rejas.

Tras encerrarlo, el colado fue aislado y se le dio agua y comida hasta que fue puesto bajo custodia de un inspector federal.

Ahora, la pequeña ardilla se encuentra bajo cuidado del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de los Estados Unidos que –junto con el Zoológico de Houston- tratan de determinar la especie de roedor antes de establecer cuál será la mejor casa para este pequeño animal que llegó desde Costa Rica.

Contáctanos