Arresto por robo de auto con niño a bordo

Arresto por robo de auto con niño a bordo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arresto por robo de auto con niño a bordo
    necn

    BOSTON - Ronald Smoot, de 49 años, fue arrestado en conexión con el robo de un auto en East Boston este domingo y en cuyo interior se encontraba un niño a quien el delincuente dejó abandonado después.

    El auto fue encontrado este lunes frente a 195 Putnam Street en East Boston.

    Momentos de angustia se vivieron el domingo antes del mediodía luego que un niño de tres años estaba dentro de un auto cuando un hombre decidió llevarse el carro.

    El vehículo estaba estacionado frente a un cajero autom ático de Bank of America en la esquina de Porter y Bennington Street cuando el padre del menor estaba retirando dinero y dejó el auto en marcha.

    El sospechoso aprovechó el momento para montarse al vehículo, un Acura plateado, y marcharse. Pero al notar la presencia del menor lo dejó en una gasolinera cercana, la Mobil en Meridian Street.

    Una empleada avisó a las autoridades y se encargó de calmar al niño hasta que la familia llegó.

    La policía dice que el sospechoso luego fue con el auto robado a asaltar un Walgreens en Saugus.

    Este lunes el auto fue remolcado a la sede de la policía para hacer una pesquisa de las huellas digitales y posteriormente Smoot fue arrestado en su casa de East Boston.

    Smoot quedó detenido con fianza de 25,000 dólares, se ordenó que use un dispositivo GPS y que se le someta a una revisión de su salud mental durante 20 días en el Bridgewater State Hospital. Deberá volver a corte el 30 de marzo.