Golpiza a amigo por no llevarlo a un bar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Golpiza a amigo por no llevarlo a un bar
    Framingham Police

    FRAMINGHAM - Presuntamente enfurecido porque sus amigos se iban a un bar sin él, un joven de Framingham fue arrestado luego de atacar a uno de ellos.

    El MetroWest Daily News informó que Jefferson DeAndrade Jr., de 19 años, fue arrestado despu és de que tuvo una pelea el sábado alrededor de las 11 p.m. en Willis Street.

    En la Corte de Distrito de Framingham los fiscales indicaron que la víctima dijo a la policía que él y sus amigos iban a ir a un bar y DeAndrade no pudo venir porque sólo tiene 19 años. "(DeAndrade) golpeó a la víctima en la cara y el pecho", explicó la fiscal Emily Jackson. "Cuando (la víctima) tomó su teléfono y dijo que estaba llamando a la policía, el acusado cogió el celular y lo tiró contra el suelo, rompiéndolo".

    La víctima se encontraba en su edificio de apartamentos y cerró la puerta. Entonces DeAndrade le gritó al hombre que no llamara a la policía y luego rompió una ventana con una patineta.

    DeAndrade fue liberado sin fianza y deberá presentarse en corte el 12 de diciembre para enfrentar cargos por asalto y agresión, intimidación de testigos, resistencia al arresto y dos cargos de destrucción maliciosa de propiedad por valor de más de 250 dólares.

    El joven ya estaba en libertad condicional por un caso de robo de vehículo.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.