Golpe al tráfico de heroína en Springfield

SPRINGFIELD - La policía de Springfield, Massachusetts, detuvo a cuatro importantes presuntos traficantes de drogas a raíz de una investigación sobre la distribución de grandes cantidades de heroína a los distribuidores locales.

Richard Almonte, 26 años, fue arrestado este martes en una redada de drogas en el 16 Webster St, donde los investigadores se incautaron de 100 bolsas de heroína, 200 gramos de heroína pura y 496 dólares en efectivo.

La policía dijo que arrestó a Almonte cuando se disponía a hacer una entrega.

Más tarde arrestaron a Eric Barbot, de 46 años, quien presuntamente estaba haciendo una gran entrega de la heroína en un terreno de Salvation Army en la Liberty Street

Los oficiales incautaron 214 gramos de heroína pura en el vehículo que conducía.

Otros dos arrestos fueron hechos durante la investigación.

Orlando Génova, de 51 años, ​​y Wilkins Rivera, de 38 años y residente de Filadelfia, Pennsylvania, fueron arrestados en una redada de drogas en el 78 Oak Grove Avenue.

La policía dice que incautaron 1,118 gramos de heroína pura. Según autoridades con esa cantidad se pueden hacer cerca de 20,000 mil bolsas para vender al menudo, por lo que el alijo está valorado en más de 100,000 dólares. En su poder tenían 30,998 dólares en efectivo.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos