Glúteos falsos ocultaban drogas

BOURNE - La policía de Bourne arrestó a una mujer que presuntamente ocultó drogas usando entre su ropa interior una prenda que permite añadir unos centímetros a su trasero.

Jill Roy, de 33 años, manejaba por la zona de Buzzards Bay cuando fue avistada por la policía y le pidieron que se detuviera, el pasado 16 de septiembre.

Mientras estaba parada cerca de la patrulla policial varias bolsas conteniendo una píldoras rodaron por el interior de su pantalón y cayeron el piso.

Los oficiales decidieron transportarla al cuartel policial donde Roy admitió que tenía una bolsa con una onza de marihuana que fue encontrada en el interior del Volkswagen Jetta 2005 que conducía.

Inspección reveladora

Durante la revisión de la sospechosa, conducida por la oficial Nicole Bevilacqua, la mujer observó que la ropa interior de Roy tenía un exterior duro.

Al preguntarle qué tipo de ropa interior llevaba puesta, Roy respondió: "Yo no tengo trasero, así que me pongo estos y otro par de ropa interior debajo de ella".

De inmediato, la sospechosa se resistió a quitarse la prenda por requerimiento de Bevilacqua, lo cual despertó las sospechas de la oficial que insisitió y la convenció.

Según el reporte policial al quitarse el agrandador de glúteos se observaba un "bulto grande" en su otra capa de ropa interior. Ahí había ocultas bolsas de plástico que contenían un total de 13 pastillas de oxicodona y una bolsa con heroína valorada en 350 dólares.

Roy tenía antecedentes por otros delitos y estaba en libertad bajo palabra por otro caso de posesión de drogas. Se le fijó una fianza de 5,000 dólares. A su vez, una pasajera, Jennifer Johnson, de 32 años, fue detenida por varias órdenes de arresto pendientes.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos