Gemelas tras rejas distintas por idénticos problemas

Gemelas tras rejas distintas por idénticos problemas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gemelas tras rejas distintas por idénticos problemas
    Laconia Police
    Jillian y Janelle Moulton.

    LACONIA (New Hampshire) - Dos hermanas gemelas idénticas fueron arrestadas por cargos relacionados con drogas en New Hampshire el domingo en situaciones separadas.

    La policía detuvo a Jillian Moulton, de 27 años, mientras que iba de pasajera en un auto en Union Avenue en Laconia. Fue arrestada por no comparecer ante el tribunal tras ser acusada por un delito grave de posesión de drogas.

    Después que hablaron con ella, la policía se enteró de que su hermana gemela, Janelle Moulton, estaba en su casa en 416 Unión Avenue y de inmediato fueron al lugar también para arrestarla por el mismo cargo.

    Jillian Moulton fue dejada detenida en la cárcel del condado de Belknap con fianza de 1,000 dólares. Janelle Moulton, quien era buscada en el condado de Merrimack, fue recogida en su casa por agentes de policía y llevada a la cárcel del condado donde era solicitada en un caso de posesión de anfetaminas.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.