¿Cómo rescatar cinco gatitos sin madre?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Cómo rescatar cinco gatitos sin madre?
    Northeast Animal Shelter

    PEABODY - Desamparados estaban un quinteto de gatitos que por fortuna fueron hallados por un buen samaritano a quien se le complicó la tarea de rescatarlos.

    Un trabajador de una empresa ubicada en Peabody observó a unos gatitos abandonados este viernes en su lugar de trabajo, y lo que pudo tener el rumbo de una historia de desolación e incierto futuro para los felinos dió un giro inesperado. Alrededor de la 1 p.m. el trabajador entró en el Refugio Animal Northeast en Salem, transportando los felinos en un cubo de 5 galones, un poco sucio, a falta de una caja apropiada.

    El trabajador dijo que estaba en su empleo cuando descubrió tres gatitos sin madre. Aseguró que sabía que no podía dejarlos allí, pero no tenía una caja, así que consiguió ese cubo y llevó los gatitos al refugio.

    Voluntarios del refugio limpiaron los gatitos y los alimentaron. Dijeron que los felinos parecen tener alrededor de 4 semanas de nacidos.

    Unos 30 minutos después, el trabajador volvió con su cubo, habiendo encontrado dos gatitos más.

    Uno de los consejeros de adopción en el refugio Northeast Animal albergará a los cinco gatitos hasta que tengan edad suficiente para ser adoptados.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad