Ganó con el más millonario de los "raspaditos"

Ganó con el más millonario de los "raspaditos"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ganó con el más millonario de los "raspaditos"
    MassLottery

    BOSTON - Michael Milford, un gerente de ventas de 28 años y residente de Melrose, reclamó el premio de 15 millones de dólares que otorga una modalidad de "raspadito".

    Milford raspó un ticket de 30 dólares de "World Class Millions” y con ello se convierte en el segundo ganador de este monto, el mayor dado por la lotería del estado por un "raspadito". El anterior ganador se registró en julio de 2014.

    Milford, quien estuvo acompañado por su novia Allison Gilgun en la sede de la lotería estatal en Braintree, recibió un pago único 9,750,000 millón, menos impuestos.

    El afortunado compró su billete el domingo 1 de marzo en Boyle Family Market, en 199 Mystic Avenue de Medford.

    [FOTOS: Lo que se puede comprar si eres millonario]

    La tienda recibirá un bono de 50,000 dólares por vender el billete ganador, el mayor pagado a un minorista por la lotería estatal.

    Milford y Gilgun, una maestra de escuela, han estado planeando casarse en diciembre en la República Dominicana. Además de pagar por su boda, Milford indicó que estaría utilizando parte de sus ganancias para pagar sus deudas, ayudar a los miembros de la familia e invertir para el futuro.

    Más de 16,8 millones de tickets de "World Class Millions" han sido vendidos en todo el estado desde el lanzamiento del juego el 22 de abril de 2014.