Crea negocio con la nieve que cae en su patio

Gana dinero vendiendo nieve que cae en su patio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Crea negocio con la nieve que cae en su patio
    ShipSnowYo.com

    MANCHESTER-by-the-SEA - A un hombre en Massachusetts se le ocurrió sacar provecho de la nieve en su patio y ahora la envía a clientes que viven en climas cálidos a 89 dólares por 2,7 kilos (seis libras).

    Kyle Waring incluso abrió la página ShipSnowYo.com luego que tuvo la idea mientras paleaba la nieve a principios de este invierno. Con el lema de enviar nieve a tus familiares, amigos y enemigos, al principio envió botellas de 16.9 onzas llenas de nieve por 19.99 dólares, pero se encontró con que la nieve llegaba derretida a su destino.

    Así que intentó un nuevo plan de envío al empacar seis libras a la vez y aun cuando la nieve se derrite un poco, con el paquete todavía puede hacer de 10 a 15 bolas de nieve. Y 10 libras por 119 dólares.

    "Llenamos botellas de agua y después de 12 horas de refrigeración de la nieve junto a hielo seco (a --164 F) enviamos la botella a través del correo postal con envío rápido a cualquier dirección en los Estados Unidos en máximo 20 horas", explica la página web.

    En las preguntas frecuentes que explican a qué atenerse si haces un pedido está una que dice "¿Es esto real?" y responde: Claro que los es.

    Sin embargo acota que "su envío de nieve puede llegar hecho agua. Estamos haciendo todo lo posible para preservar la nieve bajando su temperatura con hielo seco y el envío rápido, pero no podemos garantizar que su nieve llegue con una consistencia esponjosa".

    Aclara que "este producto ha sido concebido como un regalo de broma, e incluye una imagen anterior de su nieve antes del envío". Y si te arrepientes de la compra, trata de que sea antes de que sea enviado el producto porque será el único momento en que podrías solicitar un reembolso.

    Waring afirma que va a seguir vendiendo hasta que la gente deje de hacer el pedido. "A este paso, va a ser hasta julio que la nieve se derrita," dijo al Boston Globe. "Pero he pensado en tomar esta idea y correr con ella para otros artículos de temporada. Tal vez voy a enviar algo de follaje del otoño".