Funeraria ofrece pagar gastos fúnebres de niña no identificada

Funeraria ofrece pagar gastos fúnebres de niña no identificada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Funeraria ofrece pagar gastos fúnebres de niña no identificada
    Policía del Estado de Massachussets
    A partir de los restos encontrados en la playa, los investigadores recrearon la imagen de la menor para ver si es posible identificarla.

     

    El director de funeraria que se convirtió en el centro de controversia cuando manejó los arreglos funerales de uno de los atacantes del maratón de Boston ofreció ayudar en los arreglos funerales de la niña encontrada muerta en la costa de Boston Harbor.

    Peter Stefan, dueño de las funerarias Graham, Putnam & Mahoney en Worcester le dijo al Telegram & Gazette que se ofrece a manejar los arreglos funerales de la niña, libre de costo.

    [Relacioando: Crean imagen de restos hallados en la playa]

    La niña, que se presume que tenía 4 años, fue encontrada en junio 25 dentro de una bolsa de basura por  una mujer caminando su perro.

    Stefan dice que no quiere ver a la niña enterrada como una indigente. El cuerpo de la menor aún se encuentra en la oficina del examinador médico del estado.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.