Funeral de víctimas de incendio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Funeral de víctimas de incendio
    NECN
    Nota: Video sin audio con imágenes del funeral y del día del incendio.

    LAWRENCE - Este jueves se realiza el funeral de los dos niños víctimas del incendio en una vivienda de Lawrence, Massachusetts.

    Kelvin Medina, de 9 años, y su hermano de cuatro años, Jean Carlos Marrero Santiago, perecieron en el incendio de cuatro alarmas la semana pasada, cuando no les fue posible salir de un dormitorio del tercer piso de la casa multifamiliar ubicada en Kingston Street.

    El funeral se efectúa en la St. Patrick Church en Lawrence. Varios de los asistentes al funeral usaban camisas estapamadas con las fotos y los nombre de los pequeños.

    Los familiares de los niños pidieron respeto a la privacidad por lo que no se dió acceso a los medios en el interior de la iglesia.

    El jefe de bomberos del estado determinó que el incendio fue un accidente causado por un fallo en el cableado eléctrico en el techo del primer piso del edificio de apartamentos. Varios carros también fueron destruidos por el fuego.

    Los residentes que escaparon dijeron que fueron alertados por los detectores de humo y un extraño que lanzó piedras a las ventanas para alertar a los residentes.

    Otros tres residentes y un bombero resultaron heridos en el incendio.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.