Fuerte choque entre bus escolar y auto

Fuerte choque entre bus escolar y auto

DURHAM (New Hampshire) - Un autobus escolar con 11 niños a bordo chocó contra un auto en Durham, New Hampshire.

Autoridades dijeron que ninguno de los niños de la Oyster River School resultó herido pero la conductora del auto tiene serias lesiones.

El fuerte choque ocurrió entre Durham Point y la Ruta 108.  Imágenes mostraban como el vehículo Toyota Prius quedó destrozado.

Tomó media hora extraer a la conductora del amasijo de metal usando equipo hidráulico. Se encuentra en condición crítica en el Portsmouth Hospital.

El superintendente escolar Jim Morse dijo que el bus "estaba recogiendo niños para llevarlos a la escuela. Al parecer, el conductor de un auto se detuvo en frente del autobús".

Morse agregó que el personal de emergencia chequeó a todos los niños y algunos continuaron hacia la escuela o fueron entregados a sus padres.

"El conductor del autobús hizo un trabajo maravilloso a fin de mantener a los niños calmados y seguros en el bus", aseguró Morse.

Para ver fotos del accidente haz click aqui

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos