Fueron al gimnasio y terminaron sin carro

Fueron al gimnasio y terminaron si carro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fueron al gimnasio y terminaron sin carro
    necn

    BILLERICA - La Policía en Billerica, Massachusetts, está advirtiendo a los clientes de Planet Fitness no dejar las llaves en un estante de llaves público mientras ejercitan.

    Esto después de que varios vehículos fueron blanco de robos perpetrados por al menos dos sospechosos que ya están en custodia de las autoridades.

    De acuerdo con la Policía de Billerica una Toyota RAV4 fue recuperada y dos personas arrestadas.

    Dos vehículos fueron robados del estacionamiento del gimnasio durante Memorial Day y otro carro el sábado 23 de mayo,  según la Policía de Billerica.

    Las llaves fueron tomadas de una cartelera en la pared donde se cuelgan al lado del mostrador de la recepción.

    Los asistentes al gimnasio están siendo muy cuidadosos ahora. Uno de los dos autos que fueron robados fue encontrado a varias ciudades de distancia.

    Una camioneta pickup robada fue llevada a un lote de autos usados ​​en Revere el domingo. La policía explicó que un sospechoso habló con un representante de ventas sobre una motocicleta usando identificación robada, saltó sobre ella y huyó dejando la pickup en el concesionario. La moto ya fue recuperada aunque presentaba daños.

    Otro de los autos fue recobrado el martes en Stoneham. Un Lexus RX350 no ha sido recuperado.

    Daniela Christenakis, quien acude al gimnasio en Billerica, se puede decir que corrió con suerte pues no se llevaron su auto pero sí las pertenenecias que había dejado dentro, incluyendo su billetera y sus tarjetas de crédito.

    Algunas tarjetas de los afectados fueron usadas en comercios en Billerica, Burlington, Saugus y  Lynn.

    Una comunicación oficial emitida por Becky Brown, vocera del gimnasio, la tarde del miércoles indica que "somos conscientes de los robos ocurridos en el estacionamiento del Planet Fitness en Billerica, MA, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales para ayudar en este asunto".

    Un letrero en la entrada dice que no es responsable de las pertenencias personales de sus usuarios.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.