Fue al bar como cliente y salió como ladrón

Fue al bar como cliente y salió como ladrón

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fue al bar como cliente y salió como ladrón
    Springfield Police

    SPRINGFIELD - La Policía de Springfield difundió un video donde se puede apreciar a un cliente de un bar que, tras ocultarse cuando el establecimiento cerró, robó y bebió a su antojo, según autoridades.

    El reporte policial indica que el hecho se registró la noche del 8 de mayo de 2015, en el "Regal Beagle", ubicado en 567 Main Street, del sector de Indian Orchard.

    [Te puede interesar: Reacciona la novia del sexy policía Pimentel]

    A la hora de cierre el sospechoso se escondió dentro de la cabina del DJ, mientras que el empleado de la barra y el personal procedieron a irse a sus casas.

    Luego el ladrón sustrajo de la caja registradora 850 dólares en efectivo, se tomó una cerveza y robó un poco de licor.

    En el video que puedes ver a continuación se observa al sospechoso mientras está cometiendo el delito y una pequeña parte lo muestra bebiendo dentro del bar, mientras que el "Regal Beagle" seguía abierto, de acuerdo a la policía.

     

    The S.P.D. is Looking For the Public's Help In Identifying Suspect in Video ...On May 8th, 2015 the Springfield Police...

    Posted by Springfield Police Department on Jueves, 11 de junio de 2015

    Si lo reconoces llama al detective Jenkins en la Unidad de Delitos Mayores al 413-787-6355.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.