Frustran huida de asaltante en pijama en Boston

Frustran huida de asaltante en pijama en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Frustran huida de asaltante en pijama en Boston
    Boston Police

    BOSTON - La Policía de Boston arrestó a un hombre en pijama quien minutos antes presuntamente atracó a mano a armada a una persona que retiraba dinero en un cajero automático.

    Poco después de la 1 a.m. del viernes 1ero de mayo unos agentes patrullando en Dorchester se detuvieron cuando una persona les pidió ayuda en Hancock Street.

    La víctima explicó que minutos antes, mientras retiraba dinero en el Citizen's Bank ubicado en 572 Columbia Road, un hombre armado le arrebató el efectivo.

    [Te puede interesar: Andar en pijama debería ser un crímen]

    El sospechoso fue descrito como un joven moreno con pantalones de pijama y una sudadera oscura con capucha. Al rastrear la zona localizaron a un individuo que coincidía con la descripción del sospechoso.

    Una requisa al sospechoso permitió encontrar en su cintura un arma de fuego Smith & Wesson la cual estaba cargada. Además se le incautó una cantidad no revelada de cocaína y heroína.

    Los oficiales arrestaron a Allen López, de 24 años y residente de Hyde Park.  Lo acusaron de varios cargos por asalto a mano armada, posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de drogas con intención de distribuir.