Santa para niños con necesidades especiales

Foto con Santa para niños con necesidades especiales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Santa para niños con necesidades especiales
    NECN

    Es la temporada de música de Navidad, ir de compras y la consagrada tradición de fotos con Santa Claus. Pero para muchas familias con niños con necesidades especiales esta experiencia puede ser una hazaña imposible.

    Ahora, hay un programa en selectos centros comerciales de todo el país que está ofreciendo experiencias sensoriales amigables para estos niños y que consigan un preciado recuerdo. Las luces brillantes, las largas colas y las aglomeraciones de un centro comercial pueden ser abrumadoras, incluso para el comprador más dedicado.

    Imagínese ese ambiente para un niño con necesidades especiales que sólo quiere conocer a Santa Claus. Eso es lo que el programa "Caring Santa" permite evitar. Ahora en su tercer año en ciertas propiedades de Simon Mall, se ofrece un ambiente sensorial controlado especialmente para los niños con necesidades especiales.

    Los niños llegan antes de la apertura del centro comercial. Escaleras mecánicas están apagadas, así como la música y otros detalles básicos que los prepara para la foto con Santa.

    Averigua si hay uno cerca de ti: http://www.simon.com/caring-santa