Ayuda a víctimas de incendio en Lowell

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayuda a víctimas de incendio en Lowell
    Telemundo Boston
    El incendio con mayor número de pérdidas humanas en Massachusetts desde 1994, acabó con la vida de 4 adultos y 3 niños que vivían en el edificio en Branch Street.

    LOWELL - Más de 260,000 dólares se han distribuido a las decenas de sobrevivientes de un edificio de apartamentos que fue devorado por las llamas en Lowell en julio pasado y que cobró siete vidas.

    Un fondo para los sobrevivientes fue establecido en una cooperativa de crédito de la ciudad poco después del incendio del 10 de julio que fue accidental.

    Funcionarios Community Teamwork Inc., quienes ayudaron a distribuir el dinero, le dijeron al The Lowell Sunque los fondos fueron entregados a los cerca de 50 sobrevivientes, en forma de tarjetas de débito que podrían utilizar a su antojo.

    El fondo también pagó facturas de servicios públicos en el edificio destruido y otras necesidades, incluyendo habitaciones de hotel, remplazos de licencias de conducir y remplazos de documentos de inmigración.

    El incendio con mayor número de pérdidas humanas en Massachusetts desde 1994, acabó con la vida de 4 adultos y 3 niños que vivían en el edificio en Branch Street que fue construido en 1890.

    Donaciones provinieron incluso de California y Florida.

    Las personas pueden contribuir en línea en www.dreamfund.com/Dream/Overview/138/Support-the-Victims-of-the-Lowell-Fire, o en cualquier sucursal de Jeanne D'Arc, o mediante el envío de un cheque para Branch Street Fire Victims Relief Fund, a cargo del Jeanne D'Arc Credit Union PO Box 1238, Lowell, MA, 01853

    El fondo se cerrará el 30 de septiembre, momento en el que cualquier remanente será distribuido entre las 46 víctimas, en su mayoría de origen camboyano.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad