Esposo la apuñaló fatalmente y él saltó al vacío

Esposo la apuñaló fatalmente y él saltó al vacío

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Esposo la apuñaló fatalmente y él saltó al vacío
    necn

    WAKEFIELD - Un matrimonio de Wakefield está muerto en lo que las autoridades están llamando un aparente asesinato-suicidio.

    La policía respondió a una emergencia en los apartamentos Colonial Point en el 95 Audubon Road a eso de las 10:45 a.m. del domingo.

    Al llegar encontraron a Christine Giordano sufriendo con múltiples heridas de arma blanca en el vestíbulo del edificio. Fue llevada al hospital y luego falleció.

    Casi al mismo tiempo, Daniel Burns, de 42 años, fue hallado fuera del edificio después de presuntamente apuñalarse a sí mismo y al parecer, saltar desde el noveno piso. Fue declarado muerto en la escena.

    La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, y el jefe de policía Richard Smith dijeron que Giordano y Burns estaban casados pero separados. Giordano, que vivía en Malden, al parecer, había ido al apartamento donde Burns vivía con un familiar, en un esfuerzo de reconciliarse.

    Ryan dice que se cree que Burns apuñaló a Giordano antes de quitarse la vida.

    Jack Riggio, residente del lugar contó que "miré por la ventana porque vivo del otro lado del edificio y vi el cuerpo. Estaba bajo una lona blanca. Vi las manchas de sangre en el lobby".

    "Es un acto de violencia doméstica. Por más proactivos que seas tratando de prevenir y educar sobre la violencia doméstica, estas cosas pasan, lamentablemente suceden", indicó Smith.

    Burns tenía dos órdenes de alejamiento contra él efectuadas por otras personas distintas a Giordano.

     ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.