En serios problemas maestra de Andover

En serios problemas maestra de Andover

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En serios problemas maestra de Andover
    TELEMUNDO BOSTON

    Una profesora de secundaria y entrenadora de natación de Massachusetts fue acusada el martes de proveer oxicodona y Diazepam a un ex estudiante atleta en 2014.

    Elizabeth Backler de 28 años, quien solía trabajar en North Andover High School, fue arrestada en su casa Newburyport lunes por la noche, dijo la oficina del Fiscal de Distrito de Essex.

    Al salir de la corte, una mujer le gritó "eres una cerda, una cerda".

    Backler  enfrentará dos cargos de distribución de una droga de clase B y un cargo de distribución de una droga de clase C en la Corte de Distrito de Lawrence.

    Backler supuestamente le dió a un estudiante atleta los medicamentos, mientras ella estaba trabajando en North Andover High School. Ella es actualmente profesora de biología y ciencias de la vida en Amesbury Academy Public Charter School.

    La Superintendente de las Escuelas Públicas de North Andover, Dra. Jennifer Price dijo que el distrito fue alertado por primera vez por uno de los padres acerca de "potencial comportamiento preocupante" de parte de Backer en junio 2015, después de que ella ya no era una empleada.

    La escuela informó de inmediato el asunto a la policía, y la policía inició una investigación, dijo la Dra. Price en un comunicado.

    "La policía nos ha informado que a lo mejor de sus conocimientos se trata de un incidente aislado  que solamente involucra un solo estudiante", concluyó en su comunicado la Dra. Price.

    • En otro tema de interés: Aquí puedes tener dinero perdido y no lo sabes. Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.