Alta fianza para presunto secuestrador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alta fianza para presunto secuestrador
    Telemundo Boston
    Nathaniel Kibby en la audiencia de este martes

    CONWAY (New Hampshire) - Un hombre fue presentado hoy en corte por ser el sospechoso de haber secuestrado a una adolescente de 15 años mientras esta regresaba de su escuela el pasado mes de octubre, en un caso que consternó a la opinión pública.

    Nathaniel Kibby se declaró no culpable de los cargos que se le imputan por la desaparición durante 9 meses de Abigail Hernández, quien estuvo presente durante la audiencia.

    La joven reapareció en su casa el pasado 20 de julio y ayudó a las autoridades a responder las interrogantes sobre cuál había sido su paradero.

    Kibby fue capturado este lunes y los detalles del caso fueron sellados por orden del juez mientras el estado continúa la investigación.

    La fiscal del caso aseguró que el trailer ubicado en la parte trasera de la vivienda de Kibby en Gorham está siendo inspeccionada ante la posibilidad de otros supuestos crímenes. Según vecinos de Kibby es un hombre que vivía solo, fanático de las armas y crítico de las políticas del gobierno federal.

    A Kibby, de 34 años, le fue fijada una fianza de un millón de dólares y deberá comparecer en corte nuevamente el 12 de agosto.

    La corte estaba repleta de medios y familiares de Hernández, pero ella no habló con la prensa.