Fiesta de las Madres 2015

Con el propósito de reconocer, honrar y celebrar las contribuciones hechas por las mujeres de nuestra sociedad en la vida diaria, el equipo de Telemundo Boston presenta cada año para toda el área del Valle de Merrimack “Fiesta De Las Madres.” 

 

Fiesta De Las Madres busca proporcionar un lugar donde las mujeres puedan abiertamente tener acceso a información crítica y aprender acerca de los recursos locales que están a su disposición en nuestra comunidad; en particular en las esferas de la salud, bienestar y crecimiento profesional.

  

Este año 2015 por segunda ocasión Fiesta De Las Madres regresa a Lawrence para continuar llevando mucha más diversión, información y alegría a toda esta comunidad. Esta se llevara a cabo  el domingo 17 de Mayo  de 12 del mediodía a 4 de la tarde en la Lawrence High School.

 

Fiesta De Las Madres será aún más grande con presentaciones artísticas como la exitosa cantante Miriam Cruz,  desde Nueva York Giselle Gastell,  Bryan Alvarado el joven sensación. Desde Lawrence el Grupo de baile Movement City, y una presentación especial del grupo de baile de escuela Lawrence High. La famosa Maquina del Dinero, regalos, esto y muchas sorpresas más llenaran a las madres y su familia de un día divertido y totalmente gratis!

 

Fiesta De Las Madres domingo 17 de mayo, Lawrence High School,  70-71 North Parish Road, Lawrence, MA, 12pm-4pm

 

Contáctanos