Feligreses recuerdan al "amigo" Menino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Feligreses recuerdan al "amigo" Menino
    Telemundo Boston

    BOSTON - La travesía de Tom Menino comienza y termina en Most Precious Blood Parish en su natal Hyde Park, la iglesia donde fue bautizado y donde su familia y amigos van a celebrar su vida en una misa el lunes.

    No obstante Menino pasó las últimas tres décadas asistiendo a misa en St. John Chrysostom Parish de West Roxbury, donde no sólo era el querido alcalde de Boston, sino uno de la familia para los feligreses.

    "El alcalde Menino fue la más amorosa persona, la más bondadosa que alguna vez deserías encontrar, conocer o querer", dijo Denise Sullivan.

    "Fue un shock para nosotro, no creo que pensábamos que se iba a ir tan rápido, pero fue la voluntad de Dios y él está en paz", dijo el feligrés Pat Leger. Estos feligreses saben que habrá un vacío en el interior del santuario de este domingo, cuando Tom ya no esté allí para orar junto a ellos y compartir historias después de la misa.

    "Él era muy cálido y amable con las personas mientras entraban y salían, no era protocolo, eran sólo amigos", dijo la asistente pastoral, hermana Maureen Taffe.

    Y ahora van a aferrarse a los recuerdos que tienen de él, sobre todo los que les hicieron reír.

    "Siempre me conmuevo, porque yo no era de Boston, y él siempre me decía, ¿Cómo hiciste para conseguir tu pasaporte para venir a Boston? Y tú sabes, lo quise mucho", dijo Sullivan.