Fatal choque entre varios autos en Braintree

Fatal choque entre varios autos en Braintree

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fatal choque entre varios autos en Braintree
    Rick Reuss via necn

    BRAINTREE - La policía dijo que el exceso de velocidad sería la causa de un accidente fatal registrado este domingo por la noche en Braintree, Massachusetts, que involucró varios vehículos.

    Los funcionarios desviaron el tráfico después del accidente cerca del 197 de Quincy Avenue, Ruta 53, frente al restaurante Pan Asia.

    Después de conversar con testigos, la investigación preliminar indica que hubo tres vehículos involucrados. Uno de ellos tenía una placa de Washington State y era operado por Daniel Karimi, quien también tenía dirección en Brockton.

    Karimi, de 36 años, murió en la colisión presuntamente luego de conducir entre 90 y 100 millas por hora, según dijeron testigos a las autoridades. Agregaron que Karimi perdió el control del auto y chocó de frente con un vehículo manejado por una mujer de Framingham de 53 años.

     

    Ella y una pasajera de de 60 años fueron sacadas por bomberos usando equipos hidráulicos y luego llevadas al South Shore Hospital con heridas que no son de peligro. El auto de estas víctimas terminó chocando contra otros dos estacionados sin ocupantes frente al restaurante mencionado.

    A la vez, el auto de Karimi terminó impactando otro carro de un hombre de 39 años quien tuvo heridas leves atendidas en el lugar. La vía estuvo cerrada por alrededor de 4 horas.

    Una persona allegada a Karimi informó que este tenía familiares en Kenya. No habrá cargos contra algunos de los conductores sobrevivientes.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.