Alta fianza a acusado de atropellar a niños

En corte tras atropello fatal a niña de 8 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alta fianza a acusado de atropellar a niños
    necn

    BOSTON -  Le fue impuesta una fianza de 500,000 dólares a James Horton por supuestamente atropellar fatalmente a una niña de 8 años y herir a otro niño de 12 el sàbado en la noche en Boston. 

    Horton, de 45 años, fue presentado en corte el lunes bajo cargos de homicidio y por abandonar la escena de un accidente mortal, asi como manejar con licencia suspendida y conducir de forma negligente.

    VIdeo: En corte acusado de atropellar fatalmente a niña en Boston

    VIdeo: En corte acusado de atropellar fatalmente a niña en Boston
    Le fue impuesta una fianza de 500,000 dólares a James Horton por supuestamente atropellar fatalmente a una niña de 8 años y herir a otro niño de 12 el sàbado en la noche en Boston.
    (Publicado lunes 8 de junio de 2015)

    Una fiesta de cumpleaños de la familia terminó en tragedia el sábado por la noche, dejando a muchos en el vecidario de Mattapan en Boston con el corazón roto.

    "Nunca voy a ver a mi sobrina nunca más", dijo Ana González, la tía de Yadielys DeLeón, de 8 años.

    La familia de la niña dice que ella estaba montando su bicicleta con su primo de 12 años cuando un conductor los atropelló a ambos en West Selden Street.

    Se espera que el niño va a estar bien, pero DeLeón murió a causa de sus heridas en el Carney Hospital.

    Un vecino que presenció el accidente dijo que el conductor salió de su auto y se fue corriendo. Horton fue arrestado la madrugada del domingo en una casa de Brockton escondido en un closet.

    Sosteniendo la imagen de su hija, la madre de DeLeón dice que está todavía en estado de shock.
    "Todo lo que quiero es justicia", dijo Yalitza Camacho entre lágrimas el domingo. 

    "Sólo no quiero que salga de la cárcel nunca en su vida", dijo González. "Nunca". 

    Este lunes en una corte abarrotada por familiares que lloraban desconsoladamente, salió a relucir que Horton tienen amplio historial criminal, incluyendo 14 órdenes de alejamiento, tiempo cumplido en cárcel y usaba al menos 5 nombres distintos. Su fianza por casos anteriores fue revocada.

    Su abogado indicó que no actuó intencionalmente ni pretendía causar daño. El auto en manos de Horton, un Chevy Cruze 2015, había sido rentado por otra persona quien se lo dio para que lo condujera.

    En caso de pagar la fianza tendrá que usar un dispositivo GPS de vigilancia electrónica. Su próximo día ante un juez es el 13 de julio.

    Por otra parte la escuela primaria de DeLeón emitió un comunicado que dice: "Nuestros corazones están rotos por la tragedia que se ha llevado a nuestra estudiante, Yadielys DeLeón. Nuestros pensamientos y oraciones están con ella y su familia y con todos nuestros estudiantes y maestros a quienes ella tocó con su alegría todos los días. Tendremos consejeros especiales en nuestra escuela para ayudar a nuestra institución a enfrentar estos días tristes".

    A continuación el reporte de nuestro canal hermano Necn (en inglés).

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.