Familias siguen sin hogar en East Boston

Familias siguen sin hogar en East Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familias siguen sin hogar en East Boston
    TELEMUNDO BOSTON

    Ya son mas de dos semanas que los residentes de edificios en East Boston han saltado de hotel en hotel, en busca de un techo. Debido a que los dueños de los edificios 173 y 175 están obligados a pagar hospedaje para sus inquilinos siempre y cuando sigan recibiendo el dinero de la renta.

    La semana pasada estaban hospedados en el Comfort Inn, pero hace poco los volvieron a trasladar a un hotel de menor categoria, y donde las habitaciones salen a mitad de precio.

    Los dueños ya han gastado por encima de $100,000 para hospedar a 22 adultos y 9 niños.

    Todo empezó cuando una de las paredes de estos edificios se desprendió ante unos arreglos clandestinos por parte de los dueños en el local de abajo. Sin embargo, los inquilinos se han quejado del poco mantenimiento de la residencia desde hace tiempo.

    "Inspección había visitado mínimo unas 7 veces en los edificios. Yo se que en una unidad nada mas habian llamado a inspeccion mas de cinco veces" dijo Andrés del Castillo, quien ha estado ayudando a los inquilinos desde el momento en que dejaron sus hogares.

    • En otro tema de interés: Artistas nominados a los Latin AMAs Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.