En shock luego que trozo de hielo mató a su perro

En shock luego que trozo de hielo mató a su perro

TEWKSBURY - "Todavía no puedo creer que se haya ido, yo realmente no puedo". Michele McComber todavía está en estado de shock por la muerte de su amado Jack Russell Terrier, Dakota.

El perro de 13 años acababa de salir a la entrada de la casa por unos minutos la tarde del domingo, cuando una capa de hielo del techo del hogar de los McComber en Tewksbury, Massachusetts se desprendió.

Su marido estaba afuera quitando la nieve de otra parte del techo cuando escuchó la conmoción. "Él lo escuchó aullar, oyó el accidente, al igual que la caída del hielo, y pensé que significaba algo menor, no estaba pensando, ya sabes. Quién lo habría pensado. Y entonces salimos a ver y Dakota estaba acostado allí en la suelo y dije 'oh no no Kota'. Giró la cabeza y me miraba como diciendo 'mamá lo siento' ", explicó conmovida McComber.

McComber llevó a Dakota al veterinario pero no pudieron salvarle. 

"Yo acababa de decir 'bien dejémoslo ir, no podemos esperar que dure para siempre", pero yo no me esperaba que fuera así, no como esto. Me siento como si lo defraudé, que debí haber estado más alerta ", explicó desconsolada McComber.

Su nieto Gaige McComber, de 11 años, creció con Dakota y dice que nadie tiene la culpa.

La familia sólo espera que su historia ayude a otros propietarios de mascotas e incluso a los padres a evitar que algo peor suceda con toda la nieve y el hielo que se podría deslizar de los techos.

"Ten cuidado con tu perro y a dónde ellos van y esas cosas", dijo Gaige.

"Comienza mirando hacia arriba porque ahora empieza a derretirse, sólo quiero salvar a otro perro o un niño", añadió McComber quien tiene otro perrito.

Con información escrita por la reportera Alysha Palumbo de nuestro canal hermano Necn

Contáctanos