Roban marihuana disfrazados de policías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban marihuana disfrazados de policías
    Policía Estatal de Maine

    WINTERPORT (Maine) - Unos delincuentes se disfrazaron de agentes policiales con el fin de robar plantas de marihuana y ahora las autoridades piden ayuda para identificarlos.

    Por insólito que parezca los hombres de las fotos que acompañan esta noticia usaron uniformes falsos de la policía y armas presumiblemente reales para sustraer plantas de marihuana medicinal cultivadas en un sitio autorizado para tal fin en la ciudad de Winterport, Maine.

    El incidente tuvo lugar el domingo 21 de septiembre a las 7 a.m. en un sitio que la policía ha preferido mantener sin revelar.

    El trío entró en la propiedad con uniformes que según las autoridades de Maine "son fáciles de obtener en internet".

    Se trata de chalecos tipo "SWAT" o equipo de operaciones tácticas especiales y una camisa que dice "Sheriff" en la parte delantera.

    Uno de los hombres estaba armado con lo que se cree era una pistola semi-automática.

    El dueño de la casa se ​​enfrentó a los intrusos verbalmente y los tres huyeron de la propiedad con un número de plantas de marihuana que no fue revelado. No hubo disparos y nadie resultó herido.

    Las cámaras de vigilancia en la propiedad pudieron tomar fotos de dos de los ladrones.

    Cualquier persona con información sobre la identidad de los sospechosos se le pide que llame a la Policía Estatal en el comando de Augusta al 624-7076.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.