Fallece madre de niña que murió en hogar de crianza

Fallece madre de niña que murió en hogar de crianza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fallece madre de niña que murió en hogar de crianza
    necn

    La madre biológica de la niña de 2 años de edad, quien murió en un hogar de crianza el mes pasado en Auburn, Massachusetts, murió el miércoles de una aparente sobredosis de drogas, la policía confirma.

    Avalena Conway y otro niño fueron encontrados inconscientes en un hogar de crianza el 15 de agosto. Avalena murió un poco más tarde. Las circunstancias de la muerte siguen siendo un misterio.

    La Policía de Worcester respondió justo después de 3:00 p.m. a un apartamento en Orne Street, donde encontraron inconsciente a Jessica Conway, de 27 años de edad. Fue hospitalizada y murió poco después de 3:30 p.m.

    El Departamento de Niños y Familias de Massachusetts visitó el hogar de crianza tres días antes de la muerte de la niña, pero no dio a conocer el motivo de la visita.

    Jessica Conway había sido muy franca acerca de sus luchas contra consumo de drogas y cómo había tratado de mantenerse limpia para obtener Avalena vuelta antes de que la niña muriera.

    La policía dicen que se basan en información de los familiares y la evidencia encontrada en el apartamento que creen Jessica Conway murió por una sobredosis, pero están a la espera de los resultados de un informe de la autopsia y toxicología.

    Nadie ha sido acusado en la muerte de Avalena Conway.

    El Gobernador de Massachusetts Charlie Baker, dijo que el caso tiene su prioridad más alta y el Estado ha puesto en marcha su propia investigación interna.

    • En otro tema de interés: Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.