Excarcelan a acusados de violar a joven

Excarcelan a acusados de violar a joven

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Excarcelan a acusados de violar a joven
    necn

    SAUGUS -  Fueron excarcelados dos jóvenes de Saugus a quien los fiscales acusan de agredir sexualmente a una adolescente quien ahora escribió una carta diciendo que no fue atacada.

    Rashad Deihim de 20 años y Kailyn Bonia de 19 años fueron puestos en libertad bajo fianza y con arresto domiciliario con ciertas condiciones incluyendo ningún contacto con los testigos o la víctima. Bonia pagó fianza de 50 dólares y Deihim de 1,000 dólares.

    Aunque Bonia puede salir a trabajar y citas médicas, Deihim sólo podrá salir de su casa para las citas en el tribunal. Deben volver a corte el 10 de agosto.

    Según el Boston Globe la víctima en este caso presentó una carta a la corte en septiembre. La carta decía: "El sistema judicial está tratando a mis amigos como violadores. Eso es asqueroso. Echo de menos a mis amigos."

    La carta escrita a mano continuó: "Nadie me violó. Todo lo que pasó fue bajo consentimiento ".

    Habían sido detenidos sin fianza desde septiembre por cargos que incluyen secuestro, dos cargos de asalto con intención de violación, exponer a un niño a la desnudez y dos cargos de asalto indecente y lesiones a una persona de 14 años o más.

    [En video: Sorprenden a violador de niña en pleno acto]

    Ellos han negado los cargos de que asaltaron a la joven de 16 años intoxicada. Los fiscales argumentaron que la presunta víctima había perdido el conocimiento.

    Según la fiscalía, Deihim junto a su novia Bonia y otro amigo, supuestamente grabaron parte del ataque sexual perpetrado el 3 de septiembre.

    Luego presuntamente compartieron el video a través de Snapchat, una aplicación de envío de mensajes que se autodestruyen cuando son leídos. Una joven recibió el mensaje por Snapchat e inmediatamente informó a la policía.

    [Violencia en Baltimore: haz clic en la foto para la cobertura completa]