Examen mental para agresor desnudo

Examen mental para agresor desnudo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Examen mental para agresor desnudo
    Telemundo Boston

    BOSTON- Fue liberado bajo condición de buscar tratamiento psiquiátrico un hombre de Boston acusado de quitarse la ropa en un baño de mujeres del aeropuerto Logan y luego atacar a un anciano.

    Tras la audiencia de este lunes el juez John E. McDonald dejó a Cameron Shenk bajo la custodia de su padre bajo varias condiciiones. Entre ellas ordenó que Shenk se someta a una evaluación de salud mental, que su padre viva con él y que lleve un brazalete de localización GPS mientras permanece bajo arresto domiciliario.

    Además deberá mantenerse libre de drogas y someterse a pruebas de drogas al azar. Igualmente tiene que mantenerse alejado de la víctima, testigos, y el aeropuerto de Logan. La próxima fecha de audiencia es el 23 de diciembre.

    Según la policía Shenk, de 26 años, fue al baño, se quitó la ropa y se metió en el cielo raso. Entonces se cayó a través del techo y salió corriendo del baño "desnudo y herido" por el golpe de la caída.

    Luego se topó con señor de 84 años a quien mordió fuertemente en una oreja e intentó estrangularlo con su propio bastón.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.