Evaluarán estado de cada calle de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Evaluarán estado de cada calle de Boston
    Shutterstock

    BOSTON - La alcaldía de Boston anunció que desea conocer los problemas urbanos que afectan a los residentes de las 850 millas de calles del municipio, por lo que funcionarios estarán recorriéndolas desde el próximo 15 de septiembre.

    Esta auditoría de todos los vecindarios es parte de la iniciativa denominada NEW (Neighborhood Engagement Walks) que busca que representantes de la Oficina de Servicios Vecinales (ONS por sus siglas en inglés) evalúen detalladamente cada necesidad urbanística a fin de compartir los resultados en un mapa para revitalizar los espacios públicos de la ciudad.
    Cada representante estará equipado con tabletas y los datos se recopilarán utilizando tecnología móvil a través de aplicaciones existentes tales como Citizens Connect y City Workers.
    Cara a cara con los vecinos
    El alcalde Marty Walsh aseguró que "nuestros representantes de la ONS son excepcionales, pero quiero que conozcan cada pulgada de la zona que representan y la mejor manera de hacerlo es desde el lugar".
    Afirmó que al combinar la tecnología y la participación de la comunidad, podrán "por primera vez en nuestra historia evaluar realmente cada espacio de esta ciudad, para servir mejor a la gente en nuestros vecindarios".
    Los representantes de la ONS inspeccionarán cada comunidad para evaluar los desafíos de infraestructura, identificar preocupaciones de los constituyentes a través de conversaciones, y catalogando los problemas que enfrenta cada zona urbana.
    La iniciativa será un esfuerzo interdepartamental, con representantes de la ONS en estrecha colaboración con el Departamento de Servicios de Inspección, Departamento de Obras Públicas, Departamento de Transporte y el Departamento de Parques, entre otros.
    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.