Vientos dejan destrozos en Easthampton

EASTHAMPTON - Personas del Servicio Nacional de Meteorología visitó la zona para constatar que el daño fue atribuible a una microrráfaga y no a un tornado.

Los vientos alcanzaron ráfagas de hasta 100 millas por hora en una franja de la Ruta 141/Mountain Road y afectaron en línea recta poco menos de una milla de bosque y un cuarto de milla de ancho.

El daño mayormente se limitó a árboles y postes derribados sin que se registrara alguna víctima y sólo algunos con heridas leves.

La Policía de Easthampton dijo que el fenómeno ocurrió alrededor de las 4:54 am.

Sólo dos personas quedaron atrapadas en un auto, pero pudieron ser rescatadas. La mayor parte del daño fue en la Ruta 141 y Hendrick Street.

La policía aseguró que un árbol cayó muy cerca de una una casa. Agregaron que probablemente tomará días limpiar los escombros. La Agencia para el Manejo de Emergencias de Massachusetts estuvo en la escena.

En un momento de la mañana del miércoles, 6,500 clientes quedaron sin electricidad. Y a media mañana la cifra se redujo a 300.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos