Policía: alumno con lista de 60 a quienes iba a agredir

Policía: alumno con lista de 60 a quienes iba a agredir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: alumno con lista de 60 a quienes iba a agredir
    necn

    UPTON - La policía asegura que un adolescente fue retirado de una escuela secundaria del centro de Massachusetts y se enfrenta a cargos menores por presuntamente crear una lista de estudiantes a quienes quería hacerle daño.

    Las autoridades dicen que un estudiante de 15 años en Nipmuc Regional High School en Upton creó la lista hace aproximadamente un mes.

    Otro estudiante recientemente llamó la atención de los administradores sobre la existencia de la lista con cerca de 60 nombres y se comunicaron con los padres de los estudiantes que aparecían en ella.

    El estudiante se enfrenta a cargos criminales en un tribunal de menores, así como a medidas disciplinarias escolares.

    Las autoridades dicen que la familia del adolescente ha cooperado en la investigación y el joven no ha tenido problemas previos con la ley.

    [Te puede interesar: Mujeres pelean como bestias en estacionamiento]

    Aunque las clases siguieron con normalidad este jueves, los padres de los estudiantes del distrito están alarmados.

    Sandra Whitcomb, abuela de un estudiante de esa escuela secundaria, dijo que "es una especie de un momento aterrador en este momento para todos los niños".

    Terri Mitchell, madre de otro estudiante, asegura que "después de Columbine, todos tenemos que ser conscientes de esto y espero que ese niño reciba la atención que necesita".

    En una carta enviada a los padres por parte del director de la escuela, Jhon K. Clements, se les explicó que "la seguridad sigue siendo nuestra principal preocupación y responsabilidad. Reconocemos la gravedad de este tipo de incidentes. Nos estamos comunicando con todos los padres directamente".