Posponen audiencia por abuso sexual en guardería

Posponen audiencia por abuso sexual en guardería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Posponen audiencia por abuso sexual en guardería

    BRIDGEWATER -  Fue pospuesta la comparecencia en corte de un estudiante de la Universidad Estatal de Bridgewater acusado de abusar sexualmente de dos niños en el centro de cuidado infantil del campus.

    Kyle Loughlin tenía programada una audiencia en la Corte de Distrito de Brockton para determinar si es un peligro para la sociedad, pero debió ser pospuesta para el 26 de junio por razones no reveladas hasta ahora.

    El joven de 21 años ha estado detenido sin derecho a fianza desde que se declaró no culpable a principios de este mes por cargos de violación de un niño y asalto indecente agravado y agresión a un niño. La policía dice que las presuntas víctimas son de 4 y 5 años.

    Loughlin fue uno de varios estudiantes que trabajaban en el preescolar de la universidad. Según su abogado, el joven es legalmente ciego.

    La exdirectora del centro también enfrenta a cargos por supuestamente no reportar las acusaciones de abuso.

     El centro infantil fue reabierto este lunes luego de que un sistema de cámaras de vigilancia fuera instalado y se suspendiera el programa de estudiantes de la universidad que asistían a prácticas laborales en ese recinto.