Estafadores se aprovechan de nieve en techos

Estafadores se aprovechan de nieve en techos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estafadores se aprovechan de nieve en techos
    Shutterstock

    BOSTON -  La policía de Bedford, Massachusetts, quiere que el público sepa que hay un grupo de estafadores que se aprovechan de los ancianos. Los estafadores prometen limpiar los techos, pero exigen miles de dólares a cambio.

     

    Muchos residentes de Nueva Inglaterra están preocupados por sus techos en este momento. Puede ser tentador hacer negocios en caso de que una oferta llegue a tu puerta, especialmente con toda la nieve amenazando a tu vivienda, pero la policía insta a la gente a ser precavida.

    La forma que usan los estafadores es llegar ofreciendo un precio por hacer el trabajo de remover la nieve y al terminar, la factura que emiten es por otro precio mucho mayor.

    El grupo de "artistas de la estafa" está haciendo de las suyas en Bedford, Lexington y Concord. Hasta ahora, al menos a diez propietarios los han privado de miles de dólares.

    El marido de Sara Angus, residentes de Bedford, cayó con este esquema fraudulento. Ella estaba en el trabajo cuando llegaron a su puerta.

    "Le dije qué está pasando y me dijo que necesitábamos nuestro techo limpio, y entonces me di cuenta de lo mucho que había pagado por ello", dijo Angus.

    Los dos hombres dejaron su escalera en casa de los Angus y volvieron dos días más tarde, pero exigieron más dinero. "Pidieron otro cheque. Así que eran casi 3,000 dólares", añadió Angus.

    "Me enferma que hay gente por ahí haciendo eso en este momento", dijo Shawn Carlson quien ha estado haciendo la remoción de nieve durante todo el invierno.

    "¿Cuál es el costo? ¿Una casa así? Tal vez 150 a 200 dólares si usted está realmente tratando de hacer dinero", explicó Carlson.

    La policía dice que estos hombres han enfocado sus fechorías contra personas de la tercera edad antes en el estado. Los hombres son de Maine, no tienen un permiso de trabajo, y conducen una camioneta pick-up gris. Si vienen a tu puerta, contacta a la policía.

    Con información publicada por Jackie Bruno en nuestro canal hermano necn