Arthur T.: Es genial estar de vuelta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arthur T.: Es genial estar de vuelta
    Telemundo Boston

    BOSTON - Arthur T. DeMoulas habló a cientos de personas reunidas en la sede de Market Basket y reconoció a los manifestantes por la "inquebrantable dedicación y deseo de proteger la cultura de su empresa".

    Fueron las primeras palabras del ejecutivo luego de una larga noche en la que los accionistas de Market Basket llegaron a un acuerdo que hace que el ex CEO Arthur T. DeMoulas y su familia tomen posesión completa de la cadena de supermercados.

    Gracias a ello todos los empleados regresan a trabajar bajo su tutela para devolver la normalidad a las operaciones de la empresa.

    "Aquí en el Market Basket, todo el mundo es especial...es una forma de vida, una sola persona no es mejor o más importante que otra", aseguró al referirse a la cultura corporativa de empresa.

    Prometió que ahora cuenta con nuevo vigor y un nuevo sentido de propósito para retomar la dirección de la cadena de supermercados.

    DeMoulas indicó que trabajar en Market Basket es mucho más que un simple empleo.

    "Siempre he creído que nacemos en este mundo en un momento determinado y un lugar determinado para estar con ciertas personas por una razón y un propósito. Todo el mundo tiene un destino y gracias a ustedes estoy aquí con un renovado vigor y propósito ", enfatizó.

    Varias personas en la multitud lloraban y sollozaban ante las palabras del que se convirtió en su líder empresarial.

    "Siempre recordaremos este verano, primero como un momento en que nuestros valores colectivos de lealtad, coraje y bondad para los otros realmente prevalecieron y en ese proceso, salvamos a nuestra empresa".

    "Las palabras que resonaron a través de todo el país fueron las palabras pronunciadas por ustedes" afirmó DeMoulas ante la multitud frente al cuartel general de la empresa en Tewksbury.

    Arthur T. y su familia, que anteriormente poseían el 49,5 por ciento de la compañía, ofrecieron más de 1,500 millones de dólares por el 50,5 por ciento propiedad de miembros de la familia rival, entre ellos Arthur S. DeMoulas.

    El acuerdo llegó este miércoles tras semanas de negociaciones. El acuerdo significa el fin de la disputa sobre el futuro de la cadena que se extendió por más de nueve semanas, afectando a empleados y consumidores que se solidarizaron con las exigencias de los trabajadores para restituir en su cargo a Arthur T.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad