Es bipolar acusado de triple homicidio de ancianos

Es bipolar acusado de triple homicidio de ancianos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Es bipolar acusado de triple homicidio de ancianos
    Telemundo Boston

    NORTH ADOVER - Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre de Massachusetts acusado de golpear fatalmente a tres vecinos en un complejo de viviendas públicas para ancianos y discapacitados.

    Salvatore Guglielmino, de North Andover, interrumpió varias veces cuando se leían los cargos en su comparecencia este miércoles diciendo "Eso es un error, juez".
     
    Las autoridades dicen que el hombre de 57 años mató este martes a Walter Hamilton de 78 años, George Kettinger Jr. de 79 años y Frank Kort de 68 años. Los cuatro hombres vivían en diferentes unidades en el mismo edificio.
     
    Los fiscales indicaron que las víctimas tenían lesiones traumáticas en la cara causadas con un objeto contundente, pero no revelaron un motivo.
     
    El abogado defensor, John Morris, alega que su cliente niega haber cometido un delito. Según el informe policial, Guglielmino dijo a su hermana que "derribó tres puertas a patadas y mató a tres personas".
     
    Los familiares de Guglielmino aseguraron que el hombre estaba tomando medicamentos para la depresión maníaca y el trastorno bipolar.

    Un reporte policial presentado en la Corte de Distrito de Lawrence indica que  el acusado fue hallado en el apartamento de su madre quien viven en el mismo complejo. Su madre, Eleonora, entonces llamó a su hija Rose Wood, de 54 años, quien salió del trabajo y llegó al apartamento.

    Daniel G. Cronin, el oficial quien presentó el informe, dijo que tras hallar los cuerpos en distintos apartamentos fueron a uno donde hallaron a Guglielmino sentado en un sofá con una "sustancia marrón/roja" en la frente y las manos y cortes en las manos.

    Cuando otro agente le preguntó a Guglielmino que pasó, le dijo "que había hecho algo malo, y que él se había metido en una pelea", escribió Cronin.

    El acusado deberá volver a corte el 5 de febrero.