"Yo era víctima de violencia doméstica"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Yo era víctima de violencia doméstica"
    Blackstone Police

    BLACKSTONE - Un hombre que vivía en el sótano de una casa de Massachusetts, donde se encontraron los restos de tres bebés muertos dice que no estaba al tanto de las condiciones "inhumanas" en que vivían sus hijos porque no se le permitió ir a los pisos superiores.

    Tembloroso y llorando Raymond Rivera hizo los comentarios después de una breve aparición en la corte este miércoles sobre cargos relacionados con un cultivo de marihuana hallado en el sótano de la casa.

    [Te puede interesar: Marihuana en sótano de "Casa del Horror"]

    El estado tomó la custodia de los cuatro hijos de edades comprendidas entre 5 meses a 13 años en agosto y los cuerpos de otros tres se encontraron en septiembre.

    Erika Murray, madre de los niños, se ha declarado no culpable de ocultamiento de la muerte de fetos, permitir un perjuicio grave a niños, y poner en peligro a los menores.

    "No se me permitía subir" aseguró Rivera añadiendo que era víctima de violencia doméstica y que incluso sus hijos mayores tampoco le hicieron notar lo que pasaba en los pisos superiores.

    [Te puede interesar: Fotos: Perturbadoras imágenes del interior de la "Casa del Horror" en Blackstone]

    Rivera, quien es el padre de al menos dos de los niños, no ha sido acusado en relación con el macabro hallazgo y en corte dijo "estar desmoronado" por lo que considera un hecho "abrumador e increíble".

    El hombre ha sostenido que Murray le dijo que los niños de 5 meses y 3 años los estaba cuidando y que no notó sus embarazos. Documentos de la corte dicen que ellos habían vivido en la casa más de 10 años.

    Con respecto a los niños menores dijo que no los ha visto ni en foto. Rivera, quien indicó que está sin trabajo y que vive en su auto, deberá volver a corte el 17 de diciembre.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.