Entraba a robar banco pero lo estaban esperando

Informante ayuda a frustrar robo bancario en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Entraba a robar banco pero lo estaban esperando
    Shutterstock

    BOSTON - Un informante frustró los planes de un presunto asaltante bancario a quien ya lo estaban esperando cuando decidió entrar a la sucursal de Citizens Bank en pleno centro de Boston.

    El reporte policial indica que el lunes detectives de la Unidad Contra el Robo Bancario (BRTF por sus siglas en inglés) fueron notificados por agentes de la Unidad de Control de Drogas sobre un presunto plan en curso para atracar un banco y recibieron una descripción detallada del sospechoso.

    De acuerdo con el informante el presunto atracador había coordinado todo en el área de Boylston y Dartmouth Street en la zona de Back Bay para perpetrar el robo este martes 13 de enero.

    Ese día agentes del BRTF establecieron vigilancia en la zona de Copley Square y rápidamente ubicaron al individuo que encajaba con la descripción del sospechoso.

    Sin apresarlo aun, los oficiales continuaron la vigilancia y alrededor de las 12:30 del mediodía observaron al sospechoso cubriéndose el rostro con una bufanda y caminando de un lado a otro frente a las entradas del banco. De inmediato los agentes decidieron apresarlo para evitar el robo del banco y hallaron en posesión del hombre un cuchillo retráctil de tres pulgadas.

    El sujeto fue identificado como Miguel Morales, de 34 años y con dirección registrada en Dorchester. Fue arrestado y acusado de porte ilegal de un arma peligrosa e intento de cometer un delito.