Vuelo desviado a causa de un “desviado”

OMAHA - Autoridades revelaron la razón por la que un vuelo desde el aeropuerto Logan de Boston a Los Angeles fue desviado a Omaha, Nebraska, la madrugada del lunes.

Según el reporte policial un pasajero fue capturado masturbándose antes de tratar de abrir una puerta de emergencia en pleno vuelo.

Doug Adams, de 26 años, estaba tocándose de manera inapropiada durante lo que al principio se catalogó como una "crisis nerviosa".
Un productor de cine que estaba sentado frente a Adams, dijo a NBC4 de Los Angeles que Adams llevaba un brazalete de un hospital.
El socio de Slater, Paul Bernon, afirmó que Adams utilizó el baño, regresó a su asiento, y discutió con una mujer sentada a su lado.
Después Adams le solicitó a un aaeromoza que la mujer se moviera y de pronto comenzó a jugar con algo más: la puerta de salida de emergencia.
Afortunadamente, unos agentes de la Policía de Boston estaban a bordo para ayudar a la tripulación del vuelo a someter a Adams.
El vuelo de Virgin America tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Omaha donde fue esposado y escoltado fuera del avión.
Fue llevado luego al hospital para observaci ón y no han revelado si se presentaron cargos contra el hombre.
Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.
Contáctanos