En líos tras detonar bomba en estadio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En líos tras detonar bomba en estadio
    Telemundo Boston
    Matthew Madden, de 20 años y residente de Bradford Street, fue detenido la noche del miércoles 3 de agosto después que la policía encontró el dispositivo en el techo de un pequeño baño exterior detrás del referido estadio a principios de la semana.

    HAVERHILL - Un joven de Haverhill enfrenta cargos luego que presuntamente detonara una bomba de fabricación casera en el Haverhill Stadium en Lincoln Avenue.

    Matthew Madden, de 20 años y residente de Bradford Street, fue detenido la noche del miércoles después que la policía encontró el dispositivo en el techo de un pequeño baño exterior detrás del referido estadio a principios de la semana.

    Madden enfrenta múltiples cargos y compareciò en corte esta mañana donde los fiscales dieron detalles del coctel molotov que preparó. El joven quedó detenido sin derecho a fianza y volverá a corte el 18 de septiembre.

    Las autoridades dicen que Madden intentó detonar el artefacto y la instalación terminó incendiada pero nadie salió herido.

    No está claro el motivo de la colocación de la bomba que que contenía metralla, balines, clavos y perdigones. Un empleado de la ciudad observó algo sospechoso en Madden y anotó el número de matrícula de su auto.

    Luego la investigación conjunta con el FBI y la unidad estatal de investigación de incendios provocados, condujo al sospechoso.

    En su domicilio hallaron más material necesario para la fabricación de ese tipo de explosivos.

    Madden tenía pendiente otro caso luego que robó a su padre unas armas y las vendió hace 3 años.

    En ese caso previo Madden dijo a los investigadores que "me gusta explotar cosas".

    El estadio es visitado con frecuencia por residentes que van a correr o trotar.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.