En líos con la ley por "amenazante" mensaje

En líos con la ley por "amenazante" mensaje

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En líos con la ley por "amenazante" mensaje
    Shutterstock/Facebook-CharlieDirosa

    CHICOPEE - La Policía dice que va a presentar cargos contra un hombre de Chicopee que publicó la frase "Put Wings on Pigs" (Poner alas a los cerdos) en Facebook.

    La frase supuestamente publicada por Charles DiRosa, de 27 años, es similar a una publicación en línea realizada por Ismaaiyl Brinsley, quien según autoridades se suicidó después de disparar fatalmente a dos oficiales de policía de Nueva York.

    Un portavoz de la Policía de Chicopee policía aseguró que la frase es una amenaza "a los ojos de todos los oficiales de la policía en Estados Unidos hoy".

    DiRosa enfrentaría un cargo de amenazar con cometer un crimen. Él no ha sido arrestado. La Policía va a presentar una queja en el tribunal buscando una audiencia. Si el tribunal determina que la queja es válida, se programará un juicio.

    Los departamentos de policía de todo el país han reforzado sus precauciones luego del caso de Brinsley. El pistolero le disparó a su exnovia en el abdomen a eso de las 5:45 de la mañana del sábado y huyó a Nueva York, según el prontuario policial. Allí mató a tiros a dos policías que estaban en su patrulla. Brinsley, quien luego se quitó la vida, había escrito en internet que iba a "convertir en ángeles a los puercos" tras dispararle a su expareja.