En cuartel policial le prenden fuego a patrulla

En cuartel policial le prenden fuego a patrulla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En cuartel policial le prenden fuego a patrulla
    Southbridge Police Department

    SOUTHBRIDGE - Un hombre de Southbridge, Massachusetts, supuestamente le prendió fuego a una patrulla de la policía la noche del martes y luego celebró su "hazaña".

    Arthur Burnham, de 45 años, comparece en corte este miércoles luego de ser arrestado por presuntamente entrar en el estacionamiento trasero del Departamento de Policía de Southbridge, rociar gasolina a una patrulla desocupada y encenderla en llamas.

    Video: En cuartel policial le prende fuego a patrulla

    Video: En cuartel policial le prende fuego a patrulla
    Un hombre de Southbridge, Massachusetts, supuestamente le prendió fuego a una patrulla de la policía la noche del martes y luego celebró su "hazaña".
    (Publicado miércoles 17 de junio de 2015)

    [Te puede interesar: Descomunal choque manda dos al hospital]

    Un video de cámara de seguridad mostraría a Burnham batiendo sus brazos en alto en señal de celebración una vez que el carro policial se quemaba y gritaba: Mira las llamas, mira las llamas.

    Burnham es bien conocido por los agentes policiales quienes indicaron que el hombre ha hecho amenazas en el pasado, incluyendo un "suicidio a manos de un policía". De hecho los oficiales han tenido más de una docena de altercados con el sujeto desde enero y lo consideran peligroso. 

    Al ser llevado a la corte Burnham dijo a los reporteros que "hay violadores de los derechos civiles aqui..Se llevan a mis hijos y violan mis derechos civiles. Es una gran burla".

    Burnham ha sido acusado de incendio intencional de un vehículo y destrucción maliciosa de la propiedad.

    Se le fijó una fianza de 5,000 dólares mientras espera su audiencia en corte.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.