En corte tras apuñalamiento fatal en discoteca

En corte tras apuñalamiento fatal en discoteca

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte tras apuñalamiento fatal en discoteca
    necn

    MANCHESTER (New Hampshire) - Fue un fin de semana violento que tiene a la policía en Manchester en busca de respuestas. Alrededor del 1 a.m. del sábado, la policía fue llamada al club Drynk en el 20 Old Granite Street después de que un hombre fue apuñalado dos veces tras un presunto altercado dentro del club.

    La víctima, Darrell Robinson de 29 años, fue trasladada al hospital y declarado muerto más tarde. Joel Martin, de 26 años y de Manchester, ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado en relación con el apuñalamiento.

    Martin compareció en corte este lunes como un fugitivo tras ser arrestado en Boston. Posiblemente será trasladado a New Hampshire este martes para enfrentar cargos.

    El domingo alrededor de las 4 p.m. las autoridades respondieron a un incidente en la zona de 144 Lake Avenue y cuando llegaron, encontraron el cuerpo de un hombre afuera que parecía ser ser víctima de un tiroteo.

    La identidad de la víctima no ha sido puesto en libertad. Según el fiscal general, una autopsia está programada para este lunes.

    La policía dice que han identificado a todas las personas involucradas en el incidente y también están investigando un supuesto móvil de legítima defensa.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.