En corte hombre armado en helipuerto de hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte hombre armado en helipuerto de hospital
    Boston-Trauma/BMC

    BOSTON - Le fijaron fianza de 500,000 dólares y evaluación psiquiátrica a un hombre de New Hampshire que la policía dice que llevaba chaleco antibalas y portaba un arma de fuego cuando apareció cerca de un helipuerto de un hospital de Boston.

    Brad Clarke, de 41 años y de Pelham, New Hampshire, está programado para ser instruido de cargos este martes por cargos que incluyen entrada ilegal y posesión ilegal de un arma de fuego.

    La policía dice que el hombre de 41-años usaba unos binoculares y fue abordado por la policía de Boston University el sábado mientras permanecía cerca de un helipuerto del Boston Medical Center.

    Cuando el oficial le preguntó "¿Puedo ayudarle," Clarke respondió "sólo disfrutando de mis libertades civiles".

    Después de una breve lucha, Clarke fue esposado. La policía dice que en su camioneta, que estaba estacionada junto a la entrada del helipuerto, tenía otra arma, otro chaleco antibalas, marihuana y otros artículos, entre ellos un drone o avión no tripulado.

    Clarke trató sin éxito de comprar un rifle en Pelham la semana pasada, dicen los documentos de la corte. En el tribunal Clarke se mantuvo detrás de un puerta, lejos de la vista del público.