En corte rescatada por "Patriota" tras accidente

En corte rescatada por "Patriota" tras accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte rescatada por "Patriota" tras accidente
    MassStatePolice

    FOXBORO - Una mujer que fue rescatada por el jugador de los Patriots, Vince Wilfork, tras volcarse en su auto comparece en la corte este martes bajo cargos de operar bajo la influencia de sustancia controlada.

    Brooks se presentó en corte de Wrentham este lunes usando muletas. Según documento del tribunal su nivel de alcohol en la sangre al momento del accidente era de 0.17. (BAC, o Blood Alcohol Content). Lo máximo permitido en Massachusetts es 0.08. 

    El incidente ocurrió cerca del estadio Gillette en Foxboro después del juego de campeonato de la Conferencia Americana que les dio el pase al Super Bowl a los Patriots.

    Mary Ellen Brooks, de 38 años y residente de Hanson, Massachusetts, terminó en el estacionamiento de un concesionario de motocicletas en la Ruta 1 alrededor del 12:45 a.m. del lunes. La policía reportó que la mujer estaba haciendo un giro en "U" pero no vio la acera, y su jeep se volcó.

    Momentos más tarde, Wilfork se detuvo en la escena. La policía estatal afirmó que se sorprendieron cuando llegaron y vieron a Wilfork, recién saliendo de jugar y estaba allí hablando con Brooks, que había quedado atrapada. El jugador le dijo: No entres en pánico, te voy a sacar de ahí". 

    Uno de los patrulleros abrió la puerta, y Wilfork la ayudó a salir con una sola mano. Wilfork abandonó la escena después de asegurarse de que los patrulleros no estaban en necesidad de más ayuda.

    Brooks fue puesta bajo arresto y acusada de operar bajo la influencia del alcohol y operación negligente de un vehículo.